09 noviembre, 2016

Agua de Belleza de Caudalie: Siéntete como una Reina

En este post quiero hablarte de uno de mis nuevos fichajes: el Agua de Belleza de Caudalie. Hasta ahora dentro de las aguas de belleza sólo había utilizado el Agua Termal de Avene y alguna bruma para el cabello.


Realmente ha sido un descubrimiento para mi, así que quiero compartirlo contigo.


Los antecedentes


Hace un mes Noelia, de la farmacia Ayllón, me invitó a un Taller de Belleza de la firma Caudalie. En este evento nos mostraron tanto los clásicos de la marca como las novedades, además de darnos consejos para una rutina de belleza perfecta y trucos para sacarle todo el partido a los cosméticos. De lo más útil y ameno, si te digo la verdad.


Taller de Belleza de Caudalie en Farmacia Ayllón
Taller de Belleza de Caudalie en Farmacia Ayllón de Madrid


Como soy fiel a la marca, había muchos productos que conozco y uso: Espuma Limpiadora Fleur de Vigne, Mascarilla Instante Destoxificante, Premier Cru El Elixir, Crema Antiarrugas Polyphenol C15, Bálsamo Lifting Ojos... Tengo que reconocer que sus productos me encantan, porque son efectivos y agradables de aplicar. Y, además, que no tengan parabenos, ftalatos, parafinas o productos de origen animal son otras razones de peso para hacerles un hueco en mi cuarto de baño.


Agua de belleza de Caudalie en tamaño 100 ml. y 30 ml.


Pero, a pesar de haber probado varios productos, no conocía uno del que hablaron allí: el Agua de Belleza.


Según nos comentaron, este producto está inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, un dato que aporta un cierto aire de romanticismo al producto, aunque lo realmente interesante son otras cosas.


El producto tiene una base de alcohol de origen vegetal, que incluye melisa, menta piperita, rosa, azahar, naranja amarga, mirra, romero... que estimulan, hidratan, suavizan, aportan luz, tonifican, purifican, regeneran y calman la piel. Además de aportarle al Agua de Belleza un aroma que tiene matices herbales y mentolados.


Promete todo tipo de beneficios para la piel: la alisa, la calma, la refresca, la tonifica, la ilumina, cierra los poros y fija el maquillaje. También es útil para mejorar los granitos y controlar el sebo.


Modo de uso


Puedes utilizar el Agua de Belleza:


  • Se puede usar mañana y noche.
 
  • Antes de aplicar el sérum y la crema.

  • En lugar del tónico.
 
  • Cuando la piel necesite un plus de frescor, por ejemplo, tras una sesión de ejercicio físico.

  • Para fijar la base de maquillaje, antes de aplicar las sombras, polvos, blush, etc.

 
Agua de belleza
Puedes apreciar el efecto bifásico del elixir y los aceites


Agítalo antes de usarlo. Los aceites esenciales quedan en la parte superior del frasco y es necesario agitarlos para que se mezclen bien antes de vaporizar. 


Haz una o dos vaporizaciones sobre la piel de la cara. No deja gotas, ni escurre.


Es importante evitar el contacto con los ojos, así que ten cuidado de cerrarlos cuando estés vaporizando el agua sobre el rostro.


Para el verano, guárdala en el frigo, así tendrás un plus de frescor


Mi experiencia


Ventajas


  • Sustituye a la perfección al tónico, algo que me encanta, puesto que los tónicos no son mis productos de belleza favoritos; aunque soy consciente de que son necesarios. El Agua prepara la piel para el resto de tratamientos de una forma bastante satisfactoria.

  • Deja la piel luminosa, de una forma sutil, pero perceptible.

  • Refina la piel, incluso aunque no tengas los poros muy abiertos. Me imagino que si tienes la piel muy grasa, el efecto será aún más palpable.

  • Aunque tiene alcohol en su formulación, no reseca la piel en absoluto. 

  • Refresca mucho. Tanto que me he comprado una talla mini para dejarla en el gym y utilizarla tras las clases.

  • Tiene un aroma de lo más especial, que mejora el estado de ánimo.

  • Cunde muchísimo. En la foto verás lo que se ha gastado el fresco con el uso de un mes, utilizándolo mañana y noche.


Inconvenientes


  • La hidratación del producto no me parece apenas perceptible. Si bien no reseca, tampoco hidrata demasiado.

  • No es un producto económico, aunque si se valoran los beneficios y la duración, acaba saliendo rentable.

  • Fija el maquillaje, pero me decepcionó un poco el resultado, teniendo en cuenta que me lo recomendaron como el producto preferido por los maquilladores profesionales.


Mi veredicto


Lo incluyo ya entre mis must have cosméticos. Me gusta mucho.



Agua de belleza de la marca Caudalie


Tamaño

30 ml: es una talla mini, perfecta para el bolso o para dejar en la taquilla del gym, aunque sale algo caro.

100 ml: el tamaño, aunque tampoco es muy grande, engaña, porque cunde una barbaridad.


Precio

30 ml.: entre 9,50 y 12,50 €

100 ml: entre 28,00 y 36,00 €


Nota, este NO es un post patrocinado. Todo lo que reflejo en él es mi experiencia personal y no está financiado por ninguna marca. Aunque, señores de Caudalie, no despreciaría algún regalito... ;)



Post relacionados:




La primera vez que apareció el post Agua de Belleza de Caudalie, Siéntete como una Reina fue en el blog de La Meiga y Su Caldero.


Licencia de Creative Commons
Agua de belleza de Caudalie: siéntete como una reina by La meiga y su caldero - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.