12 junio, 2014

Cómo Mantener Tus Horquillas Ordenadas y a Mano

¿Te sueles poner horquillas, pinzas o elásticos para sujetarte el cabello? Si la respuesta es sí, lo más seguro es que tengas una tonelada de estos accesorios (suelen ser adictivos, ja, ja, ja) y que los suelas tener desperdigados por cajones, cajas y cestillos, sin orden ni concierto y casi teniendo que utilizar el GPS para encontrar justo ese que te quieres poner... ¡ah, casi te veo sonreírte desde aquí!


¿Te sientes identificada?


Las más buscadas... en el cajón del baño - se ofrece recompensa


La horquila pilla
La horquilla de moño, ¡...oño!
Las se-me-va-la-pinza


Pues bien, para que esto no te suceda, te doy un truco infalible: las cajitas metálicas de los Smint Mints (las pastillas de menta grandes, no las tradicionales). Me encantan esos caramelos y cuando se me acaban me da pena tirar las cajas, así que un día se me ocurrió darles salida para guardar de forma ordenada las horquillas. Y es que realmente tienen el tamaño y la forma justas para ese tipo de almacenaje.


Cualquier cajita de este estilo te vale, no hace falta que sean de este producto en concreto. Sólo tienes que buscar algun que te sirva para estos menesteres. Estos caramelos no los suelen tener en todas partes, pero yo los suelo encontrar en grandes superficies.




Y para que este truco sea aun más útil, puedes rizar el rizo sujetando las cajas a la puerta de algún mueble que tengas en el baño o en el dormitorio para tenerlas a la vista y a la mano. 


Para sujetarlas puedes utilizar imán en piezas o en lámina y también cinta de doble cara que tenga un buen adhesivo. También puedes adherirlas con un pegamento extrafuerte, pero eso puede dañar la puerta, así que no es una opción muy recomedable.


Y, si tienes tiempo y mañana, siempre puedes decorar las cajitas con pintura o con algún adhesivo chulo.


Espero que te haya sido útil. ¿Tienes tú algún truco para tener tus horquillas bien ordenadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.