02 septiembre, 2012

Septiembre: Operación "Vuelta al Cole"



La alimentación es la base de nuestra saludDespués de las vacaciones, casi todos estamos incorporados a la rutina habitual, eso sí, cargados de buenos propósitos para el nuevo curso: adelgazar, estar más sanos, apuntarnos al gimnasio, hacer yoga de una vez por todas, retomar las clases de pilates... Todos ellos encaminados a estar mejor física, mental y espiritualmente.



Para contribuir a hacer realidad estos propósitos, este mes os ofreceré en La Meiga y su Caldero una serie de posts sobre cómo conseguir el bienestar a través de la dieta y el ejercicio de nuestro cuerpo y nuestra mente.


No hay que querer ir al gym, hay que ir...Nuestro bienestar es nuestra responsabilidadEl yoga nos ayuda a mejorar cuerpo y mente



Espero que la "Vuelta al Cole" este año sea agradable, sana y productiva para todos vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.