02 agosto, 2012

Ideas para Decorar: Velas y Cereales


Decorar con Velas es un AciertoUna idea sencilla y original para decorar vuestras cenas veraniegas es utilizar velas, cereales y recipientes de cristal.


Coged vasos, boles, tarros, copas o cualquier otro recipiente de cristal que se te ocurra y añadid cereales (arroz, quinoa, trigo sarraceno...), incluso alguna especia que le aporte buen aroma al calentarse la vela (clavo, canela...). También podéis aprovechar guijarros, bolas de arcilla (de esas para las plantas), arena de gato o lo que se os ocurra para personalizar la presentación de las velas. A mí me gustan los cereales porque, según la simbología tradicional, representan abundancia y riqueza, y tal y como está la situación...


Decorar con VelasHará de lecho para la vela y quedará muy decorativo. Una idea ideal es poner muchas velas en vuestro salón, terraza o jardín para darle un toque especial a las cenas de verano. O utlizarlas en cualquier momento del año para iluminar ocasiones especiales.


Aquí os dejo unas fotos como muestra. En este caso se trata de unos vasos reciclados (antes llevaban unas velas de olor, sólo tuve que lavarlos bien con agua bien caliente), quinoa y clavos de olor. Las velas son de Ikea.


Velas con cereales para decorar 1Velas con cereales para decorar 2Velas con cereales para decorar 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.