16 julio, 2012

Truco para Aplicarte Tus Productos de Belleza sin Pereza

Ya lo sabemos, debemos aplicarnos la crema de noche, el contorno de ojos, crema para hidratar pies y manos, un bálsamo labial, el anticelulítico, la reafirmante... y todo eso antes de irnos a dormir.

Reconozcámoslo, nos da una terrible pereza ponernos todo nuestro arsenal nocturno de belleza porque estamos agotadas al final del día. Pero, como dicen por ahí, la unica crema que funciona es la que se usa... todos los días.

Si queremos obtener resultados con nuestros productos de belleza, debemos cumplir con la obligación de aplicarlos diariamente.

Mi truco para que no me venza la vaguería a la hora de aplicarme todos mis potingues es tener un cestito con todo lo que necesito ya preparado y, cuando estoy viendo la serie o la peli de turno (comenzando a vegetar, realmente) me voy poniendo todas y cada una de las cremas y lociones. Luego, sólo tengo que ir a dormir y voilá, todas las cremitas surten su efecto durante la noche, porque en las estanterías del baño, por ahora, no lo hacen aunque todo se andará.

Aquí os dejo una foto de mi cestito night beauty.




Por si os sirve de referencia. Yo tengo los siguientes productos: cremas variadas para los pies (según las circunstancias podológicas: refrescantes, hidratantes o nutritivas), cremas de manos, bálsamo labial, reafirmante corporal, manteca de karité y muestras de crema de noche para irlas probando. 


¿Qué incluirías en el tuyo?


Consejo plus: convence a tu chico para intercambiar masajes en pies y manos, es el complemento perfecto para las cremas nocturnas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.