22 julio, 2012

Cómo Limpiar (Bien) Tus Esponjitas Faciales


Las espojitas faciales que solemos usar para retirar los productos cosméticos deben estar siempre muy limpias, y eso es difícil, como todas sabemos.


Lo habitual es lavarlas tras cada uso con un jabón neutro como única medida, aunque no es suficiente si se quiere una limpieza más exhaustiva.

El rostro alberga una multitud de bacterias y células muertas que no se eliminan sólo con agua y jabón.

La mejor manera de limpiarlas en profundidad es la que recomienda Patricia de Sensebene de Pº de la Esperanza, 3, de Madrid, que siempre nos ofrece unos excelentes consejos. Consiste en:

  • Dejar unos minutos las esponjitas con unas gotas de antiséptico, agua oxigenada o lejía.
  • Meter las esponjitas en la lavadora, si puede ser sin suavizante, mucho mejor; para evitar que queden demasiado blandas
  • Dejar secar bien al aire.
  • Cuando estén deterioradas, reemplazarlas sin dudarlo.

Espero que este truco os haya sido de utilidad.

Consejo plus: cuando metas las esponjitas en la lavadora, hazlo en una malla o bolsita para evitar que se introduzcan en el tambor... salvo que quieras incrementar la facturación del servicio técnico.


Sensebene 
Pº de la Esperanza, 3
28005 MADRID
Tel.: 91 473 17 54




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.