04 junio, 2012

Verano: Productos de Belleza y Nevera



Empieza el calor y ya es hora de trasladar algunos de nuestros cosméticos a la nevera para conservarlos mejor y optimizar sus propiedades.

Las cremas y lociones faciales, el agua termal, los tónicos, los aftershave de los chicos y los productos para piernas y pies cansados están mejor en la nevera.

Las cremas y lociones se mantienen mejor en el frigorífico durante los meses de calor, degradándose menos

Las aguas termales y lociones potencian su poder calmante y refrescante. No hay nada más agradable que volver de la calle con una temperatura de 40º y rociarse el rostro con agua termal bien fría. Si eres de las que usas agua termal para fijar el maquillaje, comprobarás que dura más aún.

Las cremas y sprays para piernas y pies cansados multiplican su efecto al conservarlos en frío. Después de llegar de una larga caminata a pleno sol, un masaje con una crema para los pies puede ser una verdadera delicia. Además, el frío ayuda a deshinchar las piernas después de un duro día de trabajo de forma rápida y efectiva.

Los chicos notaréis la diferencia al usar la loción para después del afeitado si está en la nevera: es mucho más calmante. El áloe vera también se puede dejar en el frigo (al natural o en gel) o el congelador (al natural cortado en rodajitas) para usarlo tras el afeitado, la depilación, en quemaduras o los baños de sol, es todo un placer...

Este sí que es un post refrescante, ¿verdad? ;))








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.