28 junio, 2012

Eliminar Granitos con Aspirina

Ya os comenté cómo eliminar granitos y barrillos con aceite del Árbol del Té, aunque hay otras formas que también funcionan como el ácido acetilsalicícilo; vamos, la Aspirina de toda la vida (estimados señores de Bayer, estoy dispuesta a incluir publicidad por un módico precio ;)) 

Si tenéis el típico granito fastidioso que amenaza con ser el centro de atención de vuestra cara bonita, tenéis la solución en vuestro botiquín: la Aspirina.

Sólo tenéis que machacar un trocito de Aspirina con un poco de agua y hacer una pasta. Luego aplicadla sólo sobre el granito y dejar actuar toda la noche. Veréis como a la mañana siguiente ha mejorado bastante o, incluso, ha desaparecido, palabrita de bloguera.

Eso sí, recordad que es mejor prevenir que curar, así que una buena alimentación, una limpieza cuidadosa y aplicarse los cosméticos adecuados, ayudan a tener una piel limpia de granitos.


Precauciones:

  • No lo utilices si tienes alergia al ácido acetil salicílico. 
  • No lo utilices en todo el rostro.
  • No uses este remedio como rutina de belleza, sólo cuando sea necesario.
  • Ante la duda, consulta con tu médico o farmacéutico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.

Síguenos por correo electrónico