04 enero, 2013

Consejos Muy Útiles para Parecer Más Delgada (II)

En el post anterior hablamos de que para parecer delgada era importante seguir una serie de pautas: buena actitud, conocerse a una misma y cuidar nuestro aspecto. En esta segunda parte, veremos unos tips muy útiles y sencillos de seguir que nos ayudarán a conseguir vernos más esbeltas.



Los colores

Usa tonos oscuros de forma general, afinan visualmente la silueta. Aunque otros colores favorecedores, además del negro, éste siempre será una apuesta segura.



Debes conocer los colores más adecuados para tiUtilizar los colores para mostrar u ocultar lo que te interese. Los colores claros son ideales para centrar la vista en tus zonas más bonitas y, los oscuros, sirven para esconder esas zonas más problemáticas. Por ejemplo, si tienes un pecho bonito y unas caderas excesivamente anchas, utiliza un tono claro en la parte superior y uno más oscuro en la inferior; equilibrarás volúmenes y el resultado será perfecto.



el monocolor te permitirá vestir de blancoDecídete por el outfit monocolor. Eso no quiere decir que tengas que emplear el mismo color, puedes elegir dentro de la misma gama. También puedes animar el look utilizando el mismo color, aunque con diferentes tejidos. Aunque los tonos más recomendables son los oscuros, piensa que el monocolor te permitirá usar colores como el blanco. Eso sí, cuando utilices un solo color, deja ver un poco de piel (la suficiente) para que no parezcas un bloque compacto.



Averigua cuáles son los colores que mejor se adecuan a tu tono de piel y de pelo, esos serán con los que estarás más favorecida y con los que los demás te verán más guapa y delgada. No los pierdas nunca de vista.



Los tejidos

Elimina los tejidos con brillo de tu armario, hacen mucho más voluminosa.



Busca tejidos con caída y con un buen movimiento. Los tejidos muy gruesos y rígidos te agrandarán visualmente.



Ante la duda, elige tejidos lisos. Si te gustan los estampados, decántate por estampados asimétricos y de fondo oscuro. Los tipo Liberty y los de cuadros son tus peores enemigos.



La talla

Tu talla debe ser la justa, ni grande ni pequeñaElige tu talla ideal, ni muy justa ni muy suelta. Si la ropa te queda muy holgada parecerás informe y mucho más grande de lo que eres en realidad; si te queda muy apretada, marcarás todos tus defectos y llevarás la atención a zonas tan poco recomendables como lorzas y michelines. 

Con el desbarajuste de tallas que hay en el mercado es fácil tener ropa en el armario de hasta 4 tallas distintas, que eso no te haga equivocarte a la hora de comprar ropa. Nadie va a ver la etiqueta con la talla; si de un fabricante necesitas una 38 y de otro una 44, no te empeñes en calzarte ropa con la que, probablemente, debas de dejar de respirar. Ya sabes, ni estilo saco de patatas ni el estilo morcilla.



La confección

La modista te ayudará a ajustar tu ropa para que te quede como un guanteElige un buen fondo de armario con prendas bien construidas. Un excelente corte, un buen ajuste y un tejido de calidad son las mejores armas para que la ropa te siente bien. Cuando no se tiene un cuerpo de supermodelo, es mejor tener poca ropa, pero de buena calidad.



Cada una tenemos un cuerpo diferente así que, si cuando compras ropa no te asienta del todo bien, recurre a la modista para que te ajuste la prenda.



La ropa interior

No olvides que la base de tu vestuario es la ropa interior. Asegúrate de que compras la correcta en cuanto a talla, corte y colores. Un sujetador que revela michelines en la espalda o que deja desbordar el pecho, arruinará tu aspecto, por mucho que te preocupes de elegir la ropa adecuada. Las prendas reductoras también son interesantes, sobre todo cuando te vas a poner vestidos ligeros o más ajustados. Spanx y Janira, entre otras marcas, tienen piezas que te ayudarán a mejorar tu figura en un instante, además, son cómodas y transpirables.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.