31 diciembre, 2012

Consejos Muy Útiles para Parecer Más Delgada (I)



Para parecer más delgada sólo hay que tener en cuenta unos cuantos consejosEstar más delgada es uno de los deseos de muchas mujeres y es uno de los objetivos preferidos cuando comienza el nuevo año. Desde La Meiga y su Caldero siempre os aconsejaré que, para conseguirlo, consultéis con un nutricionista, sigáis una dieta saludable y hagáis ejercicio. 




Aunque también nos encantan los métodos rápidos a la hora de perder peso… no, no, no hablo de dietas milagro, os hablo de adelgazar visualmente con la actitud, la ropa, el peinado y el maquillaje. Es un método efectivo que no tiene efectos secundarios.



En este post que, como es mi estilo, estará dividido en partes (3 en este caso), os daré unos cuantos tips para que logréis parecer más esbeltas aunque, antes de comenzar os daré 3 mandamientos que son imprescindibles antes de poner en práctica los consejos. Aquí van:



1.- Actitud, actitud, actitud. Una buena postura, una forma de caminar segura y una sonrisa siempre a punto hacen maravillas a la hora de que los demás de perciban de una manera positiva, por no hablar de cómo te sentirás tú misma.



El espejo debe ser tu aliado, no tu enemigo
 2.- Conócete a ti misma. Ponte delante de un espejo de cuerpo entero y mírate, ¿qué ves? Seguro que tienes puntos débiles, como todas, pero también tienes partes de tu anatomía a las que puedes sacarles partido. A partir de ahí, no tienes más que centrar la atención en esas partes bonitas de tu cuerpo y hacer que pasen desapercibidas esas otras zonas menos agraciadas. 



3.- Cuida tu aspecto. Una indumentaria descuidada, un pelo informe y sin brillo, un rostro apagado y sin vida son el mejor pasaporte para parecer menos esbelta. Si hacéis memoria, seguro que conocéis personas que, estando más rellenitas, parecen más esbeltas por el mero hecho de cuidar su aspecto. 



Y, una vez revisada la filosofía base para parecer más delgada, nos centraremos en lo más mundano. Pero eso será en el siguiente post.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.