09 agosto, 2012

Aprovechar Bien los Tubos

Hay veces en las que para aprovechar bien un tubo de cualquier producto acaba siendo una tarea imposible. Apretamos y apretamos, nos dejamos dedos y uñas en el intento, pero no conseguimos terminar el dichoso tubo.


Esto es especialmente difícil en los tubos que están hechos de material plástico: pasta de dientes, crema facial, pomada, pegamento, silicona, etc.


Una forma sencilla de hacerlo es emplear un binder (esas pinzas metálicas que se usan en las oficinas) o las típicas pinzas de plástico de Ikea


Estas pinzas hacen presión en el tubo para que salga el producto y lo mantienen así para el siguiente uso, facilitando acabar el tubo hasta el final.


A continuación os dejo unas fotos de cómo hacerlo. El resultado no es estético, pero sí útil.


Con un binder:


Tubo pasta dientes

Pinza Binder
Pasta de dientes aprovechada con Binder








 

 Con una pinza de Ikea:


Pinza-cierre de IkeaPasta de dientes aprovechada con pinza Ikea


Si queda algo de producto una vez que hayáis utilizado este truco hasta el final, sólo tenéis que cortar el tubo cerca de la rosca con unas tijeras y aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.