22 junio, 2012

Aceite del Árbol del Té Para Eliminar Granitos

El aceite del Árbol del Té es una excelente ayuda para luchar contra los antiestéticos granitos y para conservar una piel sana.

Este aceite procede de un arbusto o árbol pequeño australiano llamado Melaleuca Alternifolia y tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, antifúngicas y antibióticas.

Una de sus virtudes es ayudar a eliminar los granitos. Para este fin lo puedes utilizar en dos fases:

Limpieza: primero limpia y desmaquilla tu piel y termina aplicando un algodón  empapado en agua y 4 gotas de aceite del Árbol del Té, con pequeños toques. Recuerda que la limpieza es primordial para conservar una piel sana y bonita.

Fase de "ataque": por la noche con la piel bien limpia y con ayuda de un bastocillo, aplica el aceite puro en cada uno de los granitos o barrillos. A la mañana siguiente, limpia tu cara de la manera habitual; verás como los granitos han mejorado mucho o, simplemente, han desaparecido. 

Si tienes un granito aislado y que ha aparecido de repente, se eliminará con 1 ó 2 aplicaciones. Si tienes varios y te salen de forma habitual, deberás de ser constante en su uso y, por supuesto, cuidar tu alimentación y la limpieza de tu piel.

Si quieres saber más acerca de los usos del Aceite del Árbol del Té, puedes consultar con tu herbolario de referencia. Si vives en Madrid, te aconsejo La Alacena Lavapiés y El Loto Azul.


Precauciones:

  • Antes de usarlo por primera vez, haz una prueba de sensibilidad para descartar una posible reacción.
  • Nunca lo ingieras, ni en pequeñas dosis, puede tener graves efectos secundarios.
  • No lo uses en tus oídos, puede provocar sordera.
  • Úsalo sin diluir sólo para aplicarlo directamente sobre el granito, nunca sobre grandes superficies de piel. Para ese fin dilúyelo con aceites, con agua o mézclalo con cremas o champús.
  • Cuando lo apliques sin diluir, cuida de no exponerte al sol porque podría provocarte fotosensibilidad; por eso es mejor usarlo por la noche.
  • En caso de duda, consulta con un profesional antes de usarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.