26 abril, 2012

Trucos para Ahorrar en Productos de Limpieza

Puedes ahorrar más del triple en algunos productos de limpieza con un sólo gesto: cambiar el tapón.

Muchos limpiahogares tienen recipientes con una gran boca, por lo que siempre ponemos más producto del que queremos en nuestra bayeta o cubo de la fregona. Es muy difícil controlar la cantidad de vertemos, como bien saben los fabricantes y sus departamentos de marketing. 

Para dosificar  la cantidad de producto que empleamos y ahorrar de forma significativa, sólo tienes que sustituir el tapón, utilizando uno de los que llevan una pequeña pestaña dispensadora.

Por ejemplo si a un limpiahogar del señor fuertote y calvo le quitamos el tapón original y se lo cambiamos por otro del producto con lejía del señor fuertote y calvo, estaremos ahorrando el triple en el limpiahogar. Si no usas ese producto, seguro que tienes en tu armario de la limpieza algún bote con ese tipo de tapones, bien, sólo tienes que lavarlo cuidadosamente cuando lo termines y rellenarlo con el producto que desees. Así de fácil.




También puedes ahorrar producto con el  gel de baño o el lavavajillas: cambia el producto de su envase original a un dosificador como el que se usa para el jabón de manos. 

Podrás controlar mejor la cantidad de producto y el bote siempre estará cerrado, conservándose mejor

Además, es más cómodo a la hora de su uso y es más difícil derramarlo por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.